LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERIA REUNIDOS EN LA ASAMBLEA EL DIA MARTES 13 DE 2007 A LAS 9:00am.
DECIDIMOS
• Declarar la facultad de ingeniería en asamblea permanente.
• La creación de mesas de debate, construcción y discusión que nos permitan conocer, entender y buscar soluciones a la profunda crisis por la que atraviesa la universidad de cundinamarca.
• La mesas de debate están constituidas por representantes de cada semestre y cada programa de ingeniería.
• Esto nos permitirá definir y plasmar en un pliego de exigencias, las diferentes alternativas y soluciones que se proponen a cada problemática extraída por semestre y por programa académico.
• Cerrar el bloques F como forma de participación pacifica estudiantil siendo el único medio que las directivas han dejado a nuestras problemáticas universitarias.
• Invitamos a todos los estudiantes y docentes de las carreras de administración de empresas, ed. Física, ciencias agropecuarias y educación: que tomen sus clases en los bloques a, b, c y d como forma de solidaridad con los estudiantes de la facultad de ingeniería y así evitar alguna perdida de clases.
• Mantener el bloqueo hasta nueva asamblea estudiantil de la facultad de ingeniería, cualquier intento de desbloqueo por parte de los estudiantes, docentes o trabajadores tendrá que ser debatido en asamblea estudiantil de lo contrario será visto como una forma de generar conflictos al interior de la universidad, a los cuales los estudiantes le decimos un no rotundo.
• Denunciamos el amedrantamiento, señalamiento y las provocaciones a las cuales están siendo sometidos algunos estudiantes de la facultad de ingeniería por parte del decano de la facultad de ingeniería HENRY ANGARITA JIMENEZ y el director de sistemas OMAR LUNA. Llegando hasta tal punto de arbitrariedad y amenaza de expresar que si es necesario se le abrirá proceso disciplinario a los 700 estudiantes de ingeniería que decidieron ir a la asamblea permanente.
LA DIGNIDAD ESTUDIANTIL ES LA RESPUESTA COLECTIVA A LA AGRESIÓN ADMINISTRATIVA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario